ivan fajardo - calma

Iván Fajardo ha estado en las bandas Índigo y Era, pero ahora en este 2011 inicia su carrera como solista.
Yo conocí su música recién con la banda Era, de ahí me enteré que antes estaba enÍndigo, pero en Era, la canción con la que me engache fue Opium, esta fue la primera canción que escuche que tuviera dos versiones, una en español y otra en ingles, que desde la primera vez que la oí me encanto e hizo que fuera a comprar su discoUfocalipsis, que tiene una excelente presentación con 12 temas.
Era - Opium 
Luego yo esperé que para este año ellos volvieran a hacer otro disco pero me doy con la sorpresa de que el ahora se lanza como solista, es mejor para todos, ¿No? si nos gusta su música lo mejor seria que el siga con sus proyectos y si se anima ahora a ser solista, a disfrutarlo!.
Y para comenzar a disfrutarlo, el desde su Pagina Oficial de Facebook ha lanzado el siguiente tema “Calma” y pucha es otro Hit, la puedes escuchar y también descargar, así que si te gusta su música como a mi, te recomendaría que vayas ahí, la escuches y lo descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario